CORRADI. LA ALQUIMIA EN LOS 4 ELEMENTOS

Un equilibrio dinámico entre forma y esencia

Esta es la armonía refinada de las soluciones Corradi que, jugando con los arquetipos de Fuego, Agua, Tierra y Aire, muestran la alquimia intrínseca que existe entre la Naturaleza y los materiales elaborados por el hombre.Los productos Corradi expresan la máxima potencialidad en sí mismos, como también en la interacción entre ellos mismos y entre el exterior y el interior, entre diferentes formas y elementos: entre un ambiente y quien lo vive.

LogoCorradi

35 Pantentes Registradas

Productos hechos a medida y personalizados

Especial atención al diseño y funcionalidad

Red de distribución seleccionada y formada

El Toldo

  • Puede equiparse con tubos calandrados, para lograr una imagen con curvas que genere dinamismo, muy eficaz para canalizar el agua de lluvia
  • Se puede tensar con espaciadores
  • Puede incorporar una elaboración trapezoidal
01
02

Pergotenda ® Flux

El diseño esencial es la principal característica de Pergotenda ® Flux, que introduce en la colección Corradi un nuevo concepto de cobertura.

Con sus líneas suaves y su estructura de aluminio, Pergotenda ® Flux se puede cerrar con los sistemas de cierre perimétrico Corradi, manteniendo todas las características del sistema patentado Pergotenda ® Flux.

Pergotenda ® Millenium

Pergotenda ® Millenium es la solución ideal para contextos arquitectónicos contemporáneos.

La estructura es de Aluminio, y el exclusivo tratamiento de anodizado – disponible en la tonalidad Aluinox – crea un efecto estético inigualable

03
04

Pergotenda Bioclimatics

Las pérgolas bioclimáticas Corradi son estructuras exteriores de aluminio, provistas de una cobertura con lamas de protección solar orientables mediante un radiocontrol o, en algunos casos, manualmente.

La rotación de las lamas crea un ambiente particularmente cómodo en todas las estaciones, ya que según la inclinación es posible controlar la luz solar y el grado de ventilación natural en el ambiente subyacente, regulando, de esta manera, la temperatura.

MAESTRO ES EL PROYECTO ESTRELLA DE CORRADI

Un producto que mira hacia el futuro de la decoración de exteriores con un enfoque innovador y polifacético, para ampliar el abanico de opciones a aquellas personas que quieran que las zonas exteriores de sus casas cuenten con soluciones vanguardista y con un estilo inconfundible.

La configuración principal de Maestro es autoportante de aluminio. La cubierta puede contar con un toldo deslizante plegable o lamas orientables.

0
CLIENTES
0
AÑOS
0
PROYECTOS
¿Deseas que te contactemos?


    El Rey del Toldo como distribuidor oficial de Corradi en España le asesora en todo momento.

    De esta manera el distribuidor oficial de Corradi, como un alquimista, estimula la energía original de cada espacio exterior para transformarlo en un espacio para vivir, personalizado y a medida.

    La esencia de distribuidor oficial es la decoración de exteriores con un enfoque innovador y polifacético, para ampliar el abanico de opciones a aquellas personas que quieran que las zonas exteriores de sus casas cuenten con soluciones vanguardista y con un estilo inconfundible.

    Solo confíe en el distribuidor oficial El Rey del Toldo. Solicite presupuesto sin compromiso.

    ¿Quieres conocer más de nuestros productos?

    Descargar PDF

    Montajes y ejemplos de nuestros trabajos

    El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
    Call Now ButtonLLAMAR