Parasoles terraza y jardín

''Te ofrecemos la solución más adecuada en parasoles para terraza o jardín''

Parasoles para terraza y jardín

El Rey del Toldo fabrica más de 150 parasoles para terraza y jardín, repartidos en distintas series, hemos ampliado con una nueva colección de parasoles de aluminio, accionados con manivela, que permitirá completar nuestra oferta.

parasoles terraza rey del toldo 2
Parasoles de exterior de alta calidad

Nuestro objetivo es encontrar la solución más adecuada para cubrir el espacio de su negocio, su vivienda, terraza, jardín, patio o piscina. La calidad de los materiales utilizados y un esmerado proceso de fabricación, nos permiten ofrecer un producto de calidad y con las mejores prestaciones.

parasoles terraza rey del toldo
Parasoles para terrazas y jardines

Cualquier idea o solución para su espacio será tratada individualmente, para eso disponemos de un departamento de proyectos integrales que plasmará sus necesidades y aportará las soluciones que demande su negocio o vivienda.

Nuestro estudio de 3d, le ofrece visualizar su obra finalizada antes de su realización, lo que añade valor a nuestro producto y se pueden modificar elementos antes de su producción e instalación.

En Hostelería, quien tiene una terraza al aire libre, sabe de la importancia de que ese lugar sea acogedor y que esté protegido del sol. Una terraza complementa en verano el espacio interior de su negocio.

Durante el verano y la temporada primaveral, multitud de clientes se ven atraídos hacía las terrazas y zonas abiertas en las que se combina el aperitivo, la comida o la sobremesa con tomar el sol al aire libre.

Estos parasoles para terraza y jardín, además de proteger del sol, resultan imprescindibles para proporcionar al cliente comodidad y confort, tanto en su negocio como en su vivienda habitual.

Consulta a nuestros asesores para buscar la mejor opción para tu espacio


    null

    Parasol Terraza

    null

    Parasol Nocturno

    null

    Parasol Terraza

    null

    Parasoles Terraza

    El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
    Call Now ButtonLLAMAR