POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Transformamos un espacio externo en un sitio para habitar
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA de Calidad y Ambiental que establece:

El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio y producción. Con unos VALORES que nos caracterizan como organización:

Nos adaptamos a sus requerimientos para lograr cumplir con sus expectativas. Proporcionamos la mejora relación calidad – precio del mercado.

El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Así como ser un referente para los sectores y actividades;

Montaje e instalación de toldos, pérgolas, parasoles, carpas y cerramientos.

Así como en nuestro entorno social. Todo fundamento en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su realización personal.

Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión a las normas ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental.

Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión Integrado en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:

  •  El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción, y de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
  •  El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
  •  El compromiso por la conservación ambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medio ambiente.
  •  El compromiso por la formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

Rev.1, septiembre 2017 La Dirección

Certificados de calidad

Contamos con todos los certificados oficiales que aportan garantía en nuestros trabajos

Todos nuestros productos se realizan con materiales de primera calidad, garantizados y fabricados bajo las más exigentes normas de fabricación, ISO 9001, CUALICOAT, OLEOTEK y testas en laboratorios TÜV, para garantizar un producto de las máximas prestaciones y durabilidad.

El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
Call Now ButtonLLAMAR