Pérgolas

El diseño y la estética convertido en pérgolas

Pérgolas para viviendas y hostelería

Si necesita instalar pérgolas en un jardín, ático o en la terraza de su negocio, en El Rey del Toldo podemos ayudarle. Déjese asesorar por especialistas en la instalación y fabricación de todo tipo de pérgolas de aluminio o pérgolas de madera.

Damos servicio a toda España acercando nuestros productos y nuestra amplia gama en cuanto a diseño y materiales.

Le invitamos a descubrir el amplio abanico de posibilidades que podemos ofrecerle para brindar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado.

cerramiento corradi madrid rey del toldo

Disfruta tu jardín o terraza todo el año con materiales nobles

En el Rey del Toldo fabricamos pérgolas de madera y aluminio.

Versátiles y qué se pueden adaptar a cualquier espacio. Gracias a que somos fabricantes podemos construir cualquier tipo de pérgola para que se adapte a su espacio y el resultado final sea una visión real de lo que tenía pensado para su jardín o terraza. Trabajamos para hostelería o viviendas particulares, amplia experiencia en todo tipo de cerramientos.

pérgolas de madera

Pérgolas de madera. Múltiples acabados diferentes

El tratamiento que proporcionamos a la madera, convierte a nuestras pérgolas en sólidas y sus acabados permiten un uso intensivo en cualquier situación climatológica.

Existe la posibilidad de elegir los acabados y el tipo de madera, así como las lonas que cubran la pérgola.

Las pérgolas de madera, además de proporcionar sombra, decoran y se convierten en un elemento muy vistoso de su terraza o jardín. La calidad de la estructura depende directamente del tipo de madera. En El Rey del Toldo la madera elegida siempre es maciza y laminada certificada, tratada con el objetivo de garantizar una larga duración en exteriores ya que queda protegida de los fenómenos meteorológicos y hongos.

En el rey del Toldo realizamos pérgolas de madera a medida, de esta manera cumplimos con las expectativas de cada cliente y aprovechamos al máximo el espacio que se desea cubrir. Realizamos un estudio y diseño en 3D para poder visualizar el resultado y conseguir la pérgola de sus sueños.

Pérgolas de aluminio, ligeras y estilizadas.

El aluminio es un material muy ligero que, además, cuenta con una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. Estas características convierten a la pérgola de aluminio en la mejor opción rente a fuertes cambios del clima: nevadas, lluvias o alta radiación solar.

En el Rey del Toldo ofrecemos un sistema de pérgolas de aluminio con guías y palillería idóneo para cubrir áticos, jardines, lucernarias, terrazas o patios. Contamos con dos modelos de aluminio lacado disponibles en cualquier color de la carta RAL. Los sistemas de recogida pueden ser eléctricos, manuales o con tiro de cuerda con poleas.

La pérgola puede incorporar luces LED ó cualquier tipo de luminaria que necesite.

El Rey del Toldo pone a su disposición nuestro equipo de profesionales para estudiar su caso y proponerle el proyecto que mejor se adapte a su presupuesto.

Nuestros expertos le orientaran para obtener los mejores resultados y el diseño que mejor se adapte a su entorno con los mejores materiales que proporcionan un resultado final óptimo y duradero.

pérgolas, pérgola iluminada con leds

¿Necesitas un presupuesto rápido? ¡Póngase en contacto con nosotros!

El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
Call Now ButtonLLAMAR