Empresa

En El Rey del Toldo transformamos un espacio externo en un sitio para habitar
El Rey del Toldo SLU, es una empresa que tiene su origen en la localidad Madrileña de Griñón, atesorando más de 20 años de experiencia especialmente en el sector de la hostelería, pudiendo ofrecer una gran variedad de soluciones para la protección solar.

Al ser fabricantes, de nuestros materiales son de gran calidad que junto con nuestro personal altamente cualificado nos han dado siempre el mejor resultado, obteniendo el reconocimiento y agradecimiento de nuestros clientes.

Más espacio para vivir el exterior!

Contamos con más de 50 empleados y varias sedes pudiendo abarcar trabajos en todo el ámbito Nacional. Somos fabricantes directos minimizando el coste del producto final. Fabricamos todo tipo de toldos, carpas, pérgolas, cenadores, velones, tensados, estores, lonas para piscinas, sombrillas, verandas, capotas, túneles, terrazas para hostelería, pancartas, vallas cortavientos, calefacción y todo tipo de sistemas para acondicionar todo en su terraza, jardín o negocio.

En El Rey del Toldo nos encargamos de transportar personalmente nuestros productos y le aseguramos una instalación fina eficiente y de alta calidad, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para que el resultado siempre sea el mejor.

el rey del toldo cerramientos para hostelería y viviendas

Fabricamos

Confeccionamos nuestros propios materiales

Tenemos a su disposición la más amplia gama de tejidos, tanto acrílicos como PVC, sumworker, Soltis y un sinfín de posibilidades. Ofrecemos la posibilidad de lacar todos los herrajes del color que usted desee, cualquier color de la carta RAL o Imitación madera.

Proyectos en 3D

Diseñamos antes de construir para visualizar la idea

Elaboramos estudios del proyecto 3D sobre la zona para que el cliente vea previamente el resultado final, el cual siempre supera a lo presentado.

Certificados de calidad

Contamos con todos los certificados oficiales que aportan garantía en nuestros trabajos

Todos nuestros productos se realizan con materiales de primera calidad, garantizados y fabricados bajo las más exigentes normas de fabricación, ISO 9001, CUALICOAT, OLEOTEK y testas en laboratorios TÜV, para garantizar un producto de las máximas prestaciones y durabilidad.

En el Rey del Toldo creamos proyectos integrales, nos encargamos de todo, desde su inicio hasta su finalización.

Para su negocio le ofrecemos la posibilidad de rotular cualquiera de nuestros productos con su logotipo o los textos que usted decida. Todos nuestros productos fabricados se pueden monitorizar y automatizar con los más modernos sistemas moto reductores.

0

Años

0

Clientes

0

Proyectos

¿Necesitas un presupuesto rápido?

Puedes hacerlo a través de nuestros teléfono o correo.

Tan pronto tengamos tu requerimiento, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
Call Now ButtonLLAMAR