Mamparas, Cortinas y Barandillas de Cristal

''El espacio de tu terraza único e individual''

Mamparas, barandillas, Cortinas y techos de Cristal

Mamparas, cortinas y barandillas de cristal para hacer el espacio de tu terraza, jardín o ático único e individual, crea espacios únicos privados o públicos para poder disfrutar de una estancia única, contamos con las mejores calidades y estudiamos tus necesidades para ofrecerte la mejor solución.

En el Rey del Toldo, con más de 25 años de experiencia, te ayudamos a conseguir un espacio ideal en tu terraza, crea mas amplitud en el espacio de tu terraza. Ponemos a tu disposición nuestro Estudio 3d y también podemos ejecutar un proyecto integral, con cerramientos, iluminación y mobiliario a tu medida.

presentacion rey del toldo barandillas

Cortinas, barandillas, techos o mamparas de cristal para tu casa

El uso de cortinas de cristal es ideal para tu casa, vas a aprovechar mucho más el espacio y le aportarás un valor añadido. El cristal aporta calidad de los acabados, seguridad y mejora estética del jardín, ático o terraza.

Las principales ventajas para el uso de cortinas de cristal y mampara en tu terraza son:

  • No afecta a la visibilidad
  • Tu fachada destacará
  • Aprovechamiento del espacio exterior
  • Apertura total
  • Protección ante condiciones climáticas
  • Materiales de alta calidad y resistentes al desgaste
  • Mucho más económico que otras soluciones
  • Aporta seguridad en los áticos y terrazas con doble altura

Algunos de nuestros trabajos de mamparas, cortinas, barandillas y techos de cristal

Techos de crital. Diseño y funcionalidad

techo de cristal

Los techos de cristal para exteriores son ideales para una mayor calidad de vida. Este sistema ofrece una gran flexibilidad en cualquier circunstancia. Se pueden realizar techos de cristal en terrazas o balcones para prolongar la vida útil y el disfrute más allá de los meses de verano y a la vez que se amplia el espacio interior de un hogar o un negocio, añadiendo un espacio nuevo y aclimatado para darle uso durante todo el año.

La instalación de techos de vidrio templado impresionan por su increíble capacidad técnica de adaptación. Cualquiera que sea el balcón o la terraza, este sistema protege del viento y la lluvia.

Dote a su terraza del diseño y climatización de los techos de cristal.

Pide presupuesto y te asesoraremos la mejor solución mamparas y cortinas de cristal

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte o enviarte el presupuesto detallado.

Indique la localidad donde va necesitar la instalación
El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
Call Now ButtonLLAMAR