Proyectos de toldos y pérgolas para terrazas

Proyectos del Rey del Toldo para hostelería y particulares

Toldos y cerramientos

Cerca de 6.000 proyectos de toldos y pérgolas para terrazas nos avalan, soluciones para viviendas, locales, restaurantes y empresas. Toldos, pérgolas de aluminio, cerramientos de aluminio, velas tensadas, barandillas de cristal, barandillas para áticos, pergontenda, pérgolas de madera, tensopérgolas, cortinas de cristal, parasoles, stores, etc forman parte de nuestro catálogo de productos.

Al ser fabricantes y realizar los proyectos a medida, el resultado final es altamente satisfactorio para todos nuestros clientes, la calidad, profesionalidad y un precio justo son tres de nuestros principales objetivos.

Vive fuera!

Contamos con varios equipos de trabajo y varias sedes repartidas por España, por lo que podemos realizar trabajos en varios puntos de la península. Montamos y fabricamos todo tipo de toldos, carpas, cenadores, lonas para piscinas, sombrillas, verandas, capotas, túneles, terrazas para hostelería, vallas cortavientos, jardineras para locales además de climatizar y acondicionar todo tipo de espacio exterior.

Proyectos integrales

Para su negocio o vivienda. Confíe en nuestros profesionales.

Realizar un proyecto integral, consigue reducir costes además mejora el resultado final. Junto con nuestro equipo se unen las ideas para que la ejecución se ajuste a los deseos del cliente. Confíe en nuestra empresa para sus Proyectos de toldos y pérgolas para terrazas.

Proyectos en 3D

Nos permite modificar, colores, materiales, etc

Nuestros diseñadores trabajan conjuntamente con su equipo para realizar una visión final del proyecto, mejorando el diseño y la integración en el entorno.

¿Necesitas un presupuesto rápido?

Puedes hacerlo a través de nuestros teléfono o correo.

Tan pronto tengamos tu requerimiento, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
Call Now ButtonLLAMAR