Jardineras para terrazas

Jardineras que generan un entorno agradable y acogedor

Jardineras para terrazas

Opciones únicas que generan un entorno agradable y acogedor.

Jardineras para terrazas que dan seguridad al cliente, jardineras que sintonizan con la ciudad, jardineras que anuncian tu establecimiento, jardineras con luz incorporada proporcionando un ambiente cálido y acogedor además de protección en determinadas ubicaciones.

jardinera terraza madrid hosteleria 2

Los cerramientos de terrazas es la ayuda que necesitan las empresas de hostelería que dan servicio en bares, restaurantes, etc. El Rey del Toldo aporta soluciones de cerramientos para terrazas mediante jardineras de PRFV adecuados a ley y a las necesidades del sector.

El profesional de la hostelería conoce las necesidades de sus clientes y los cerramientos de terrazas junto con las jardineras son la manera de darles el mejor servicio.

Mediante el cerramiento de terrazas con jardineras se consigue un espacio que permite poner solución a esta demanda.

El Rey del Toldo dispone de varios tipos de jardineras para terrazas, cada una adaptada de la mejor forma a tu negocio:

  • Jardineras que sintonizan y se funden con la ciudad
  • Jardineras que generan un entorno agradable y acogedor
  • Jardineras con publicidad establecimiento
  • Jardineras que dan seguridad al cliente
  • Jardineras con iluminación incorporada
  • Jardineras con leds

En cuanto al diseño y producción de las jardineras para hostelería, El Rey del Toldo ofrece su estudio 3d para proyectar la ubicación de su jardinera, proponiendo los colores, materiales y posición de las mismas con el objetivo de crear el mejor ambiente posible combinado con nuestros cerramientos, pérgolas, parasoles o toldos.

Nuestro servicio de Proyecto Integral le ofrece una solución completa para su negocio, un único proyecto una única obra, menos costes, menos tiempo y mejores resultados.

null

DISEÑO EN MOVIMIENTO

Pergotenda Move

¿Necesitas un presupuesto rápido? ¡Ponte en contacto con nosotros!

El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
Call Now ButtonLLAMAR