Pérgolas Bioclimáticas

El diseño y la estética convertido en pérgolas

Pérgolas bioclimáticas

Pérgolas Bioclimáticas en Madrid · Pérgolas Bioclimáticas en Sevilla · Pérgolas Bioclimáticas en Málaga

Si necesita instalar una pérgola bioclimática en su jardín, ático o en la terraza de su negocio, en El Rey del Toldo podemos ayudarle. Déjese asesorar por especialistas en la instalación y fabricación de todo tipo de pérgolas bioclimáticas.

Trabajamos en toda España acercando nuestros productos y nuestra amplia gama en cuanto a diseño y materiales.

Le invitamos a que navegue por nuestra web y descubra el amplio abanico de posibilidades que podemos ofrecerle para brindar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado.

pergolas-el-rey-del-toldo

Disfruta tu jardín o terraza todo el año con nuestras pérgolas bioclimáticas

En el Rey del Toldo trabajamos con pérgolas bioclimáticas Corradi. Son estructuras de aluminio, provistas de lamas de protección solar que pueden orientarse mediante un radiocontrol o manualmente.

La rotación de las lamas permite crear un ambiente cómodo y relajante en varias estaciones del año, ya que según coloquemos las lamas es posible controlar la luz solar y el grado de ventilación natural en su jardín o terraza, además de regular la luz conseguimos también regular la temperatura.

Esto nos permite crear un microclima personalizado según las propias necesidades del cliente, además con las lamas cerradas dejamos el espacio protegido de la intemperie.

Con esto conseguimos el primer objetivo de una pérgola bioclimática, pero además con un diseño inconfundible y soluciones técnicas avanzadas, lo convertimos también en una elegante combinación entre funcionalidad y estética.

pergola-de-aluminio-el-rey-del-toldo

Pureza de líneas

La configuración principal de Maestro es autoportante de aluminio. La cubierta puede contar con un toldo deslizante plegable o lamas orientables.

En la versión con lamas orientables, la viga frontal es sólo de 25 cm, el canalón alineado y las dimensiones máximas de cada módulo son 470 x 620,5 cm.

Los cierres están integrados y se conserva la pureza de líneas. Las lamas se pueden orientar hasta 140° y se puede elegir la dirección de apertura en función del ángulo con la que incida la luz o la sombra que se desee tener.

Cuando está completamente cerrada, la cubierta superior es resistente a la lluvia: el agua se elimina por los canalones integrados, y los pilares actúan como tubos de bajada.

El motor de está oculto a la vista y las lamas, cuando están completamente abiertas, permanecen visibles en el exterior sólo por 9,5 cm.

Iluminación integrada en pérgolas bioclimáticas

La pérgola puede incorporar luces LED en las lamas. También es posible instalar luces directamente en el perímetro de la estructura, creando una atmósfera íntima y sugerente, para no renunciar a los espacios exteriores de tu hogar ni siquiera de noche.

Ambas configuraciones, con toldo o lamas, permiten la posibilidad de emparejar las estructuras sin duplicar los pilares, logrando cubrir de manera eficaz y elegante las superficies más extensas.

El Rey del Toldo pone a su disposición nuestro equipo de profesionales para estudiar su caso y proponerle el proyecto que mejor se adapte a su presupuesto.

Nuestros expertos le orientaran para obtener los mejores resultados y el diseño que mejor se adapte a su entorno con los mejores materiales que proporcionan un resultado final óptimo y duradero.

Ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio 3d para que el diseño final de su pérgola sea totalmente satisfactorio.

Consulte el precio de una pérgola bioclimática en Madrid, estaremos encantados de atenderle. Trabajamos en Madrid y en el resto de España.

pergola-iluminada-con-leds

¿Necesitas un presupuesto rápido? ¡Póngase en contacto con nosotros!

El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
Call Now ButtonLLAMAR