En el Rey del Toldo disponemos de un amplio surtido de toldos vela, anclajes de pared, velas enrollables y postes para velas de sombra.
Las velas parasol son el producto más demandado y disponemos de toldos vela enrollables motorizados de gran calidad, fabricados por las mejores marcas del sector.
Los toldos vela son perfectos para todos los espacios exteriores
Una vez abierta, la vela se orienta a 360° en la versión autoportante y a 90° en la adosada a la pared. En cambio, para cerrarla es suficiente enrollarla en pocos segundos manualmente o mediante control remoto.
La vela está dotada de anemómetro que cierra la vela en caso de fuerte viento. Ya sea en la versión freestanding como en la de pared, la lona está realizada de Dacron®, un poliéster trenzado de derivación náutica (sometido a tratamiento de protección de los rayos UV) con corte de tiras horizontales.
Desde los mosquetones de metal, hasta el palo portante (casi un eje maestro plegado por el aire o por el flujo del agua), hasta su sistema de apoyo. No solo son nudos y cuerdas, es un ingenioso sistema de sutiles cables tensados que, al ser funcional para la estabilidad de toda la estructura, es al mismo tiempo flexible y se adapta a cualquier situación.
Los toldos vela están disponibles en varias medidas y se puede integrar iluminación de faros LED.
Seguridad y ductilidad extrema y numerosas combinaciones de formas de la estructura y del toldo vela. Rectangulares, cuadradas o diamante, con los ángulos de 90°.
Nuestras velas tienen todas las ventajas de un producto estándar pero han sido estudiadas para llegar a 113 configuraciones diferentes con las que cubrir todas las necesidades sin recurrir a elementos a medida.
Incluso el desplazamiento de las velas ha sido estudiado para ofrecer la máxima funcionalidad. Posibilidad de motorizarlas con las siguientes características:
- Gran simplicidad de cableado
- Completa homogeneidad de enrollado de las velas
- Dimensiones sumamente reducidas del recogedor.
las variables de nuestras velas son realmente innumerables. Elige velas refinadas con tonalidades claras o adquiere un toque de personal adicional eligiendo colores más oscuros, como gris, negro y burdeos.
Las velas son ideales para dar el color, la atmósfera y el espacio que merece cada momento. Siempre aportando tu estilo personal.
Los palos de acero inoxidable y las velas con corte, se completan con el único motor dentro del palo recogedor y con la presencia de los muelles dentro del palo de apoyo.
Con dimensiones mínimas se posibilita la sujeción a la pared, que puede ser introducida según la preferencia y limitando el número de palos, siendo uno el mínimo necesario para alojar muelle de tensado.
Como siempre en el Rey del Toldo podemos desarrollar un estudio en 3d, para que el cliente vea el resultado final del montaje.