Mobiliario para hostelería

Ponemos a su disposición la más variada cantidad productos y mobiliario para hostelería y hogar, siempre pensando en sus proyectos específicos   adaptado a sus espacios y necesidades.

Mobiliario

Tenemos una amplia gama de muebles de hostelería, muebles de restaurante, muebles para cafeterías, pub y muebles de hotel, incluyendo diseños clásicos y contemporáneos, muebles de interior y exterior, así como sillas altas, armarios y estanterías.  Ofrecemos una variada selección de opciones para su mobiliario de interior y para cubrir sus necesidades al aire libre, muchas otras opciones que harán de tu cafetería, bar, restaurante, terraza o patio un gran lugar para estar y permanecer.

Cristalería

Nuestra selección es perfecta para añadir un toque de estilo y brillo a cualquier evento o establecimiento sea un restaurante o un bar. Desde copas de cristal y champán a copas de postre, navegue por nuestra amplia selección de productos de vidrio para encontrar artículos de cristalería que se adapten mejor a tus necesidades.

Utensilios de Cocina

Nuestros utensilios para cocina y herramientas incluyen una amplia selección de pinzas, tenedores, vinagreras, cucharas y cuchillos, así como batidores, espátulas, rodillos y las galletas de langosta. Una gran selección de acero inoxidable y sartenes de aluminio en varios tamaños y estilos ofrece la base perfecta para preparar sus productos. Las ollas  son también esenciales para preparar salsas y aderezos, para complementar sus comidas.

En el Rey del Toldo, dentro de nuestro servicio de gestión integral del proyecto podemos suministrarte todo el mobiliario para hostelería, utensilios, decoración, etc. Las mejores marcas a su servicio.

Puedes visitar nuestra tienda online de suministros de hotelería
Call Now ButtonLLAMAR