Ofertas toldos y pérgolas

Ofertas especiales en toldos y pérgolas

Pérgola Bioclimática Eteria Corradi

por solo 4.887€

Ofertas toldos y pérgolas en el Rey del Toldo.

Medida Standar 3,95×3,50 metros. En colores: Aluminio, Blanco o Antracita. Oferta por tiempo limitado o fin de existencias. Transporte y montaje no incluido.

Bioclimatics Eteria: practicidad contemporánea

Eteria (Eterie en español), hija del Sol y de la Ninfa oceánide Clímene, fue transformada con sus hermanas en un álamo con la corteza salpicada de gemas de ámbar.

De esta leyenda de la antigua Grecia proviene el nombre de la pérgola manual de la marca Corradi que, de su inspiración mitológica, conserva la linealidad de las formas y la nobleza de las raíces.

Como parte de la familia de las pérgolas bioclimáticas, Eteria comparte con las demás estructuras de la misma gama las pérgolas metálicas de lamas orientables que permite regular, según la preferencia, la cantidad de aire y luz en su interior.

El desplazamiento de las lamas, que se pueden girar hasta 120°, es completamente manual, por lo que Eteria no requiere electricidad: por consiguiente, su diseño, sin motor, es sumamente sobrio y deliberadamente esencial.

Las lamas lisas, además contribuyen considerablemente al minimalismo de los volúmenes, resultando solo parcialmente visible incluso con apertura total, para un resultado estético auténtico y esencial.

La estructura ligera de Eteria se acentúa, de esta manera, por la practicidad del aluminio con el que se produce: funcional para cualquier ambiente exterior, de hecho, cuando está completamente cerrada la veranda bioclimática de Eteria también es resistente al agua, que se elimina gracias a los canalones integrados en las vigas y en las columnas.

Gracias a las pérgolas metálicas es ideal también para los climas marítimos, haciendo frente a la salinidad y a los agentes atmosféricos, si se realiza un mantenimiento correcto. ¿Por qué no utilizarla para dar al propio tiempo la forma etérea de la pura arquitectura, creando un ambiente de máximo bienestar?

Con vistas al mar o en correspondencia con el espacio exterior doméstico, Eteria ofrece a quien la elige toda la libertad de un espacio abierto pero protegido, para disfrutar el paisaje circundante, ya sea en un contexto natural como en la ciudad.

Si este tipo de cerramiento no es lo que está buscando, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales y trataremos de buscar el cerramiento que mejor se ajuste a sus necesidades y espacios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena el formulario o llámanos por teléfono

Hasta fin de existencias¡¡¡

Si lo necesitas también te la instalamos.

Indique la localidad donde va necesitar la instalación

Si lo prefieres puedes llamarnos directamente.

Ofertas en toldos y pégolas

Visita nuestra zona de ofertas permanentes
  • Calidad al mejor precio
  • No dejes pasar la oportunidad
  • Nuestro equipo te asesora e instala tu cerramiento

Fabricación

Todos nuestros productos se fabrican bajo las más exigentes normas de calidad.
  • Cosido de alta resistencia.
  •  Rotulación en pintura, para mayor durabilidad.
  • Fabricación bajo estándares de calidad (ISO 9001, Qualicoat, Oleotek, TÜV)
  • Variedad de Tejidos
  •  Posibilidad de lacar herrajes

Transporte y Montaje

Nos encargamos de transportar personalmente nuestros productos y le aseguramos una instalación eficiente y de alta calidad.
  • Traslado y transporte de todos nuestros productos.
  • Instalación  eficiente y de alta calidad, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para que el resultado siempre sea el mejor.
El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
Call Now ButtonLLAMAR