Proyecto Restaurante Tropic and Salads

Proyecto integral pérgola bioclimática con cristal

Bioclimática Maestro

La configuración principal de Maestro es autoportante de aluminio. La cubierta puede contar con un toldo deslizante plegable o lamas orientables.

En la versión Maestro con lamas orientables, la viga frontal es sólo de 25 cm, el canalón alineado y las dimensiones máximas de cada módulo son 470 x 620,5 cm. Los cierres están integrados y se conserva la pureza de líneas.

Las lamas se pueden orientar hasta 140° y se puede elegir la dirección de apertura en función del ángulo con la que incida la luz o la sombra que se desee tener.

Cuando está completamente cerrada, la cubierta superior es resistente a la lluvia: el agua se elimina por los canalónes integrados, y los pilares actúan como tubos de bajada.

El motor de Maestro está oculto a la vista y las lamas, cuando están completamente abiertas, permanecen visibles en el exterior sólo por 9,5 cm.

Maestro puede incorporar luces LED en las lamas. También es posible instalar luces directamente en el perímetro de la estructura, creando una atmósfera íntima y sugerente, para no renunciar a los espacios exteriores de tu hogar ni siquiera de noche.

El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
Call Now ButtonLLAMAR