Pérgola Palladia Villaviciosa de Odón

Pérgola Palladia Villaviciosa de Odón

Palladia® es un producto innovador y atractivo, adecuado tanto para privados, que buscan el toque de clase para su espacio exterior, como para restaurantes y locales que desean proteger terrazas y verandas en una fusión total con el paisaje en el que se encuentran. Lo confirman las realizaciones donde esta pérgola de aluminio se puede admirar en toda su personalidad, incluso combinada con uno de los toldos vela Sun Sails.

Cuando está abierta en el perímetro, su estructura acentúa las líneas de los nudos delanteros, mientras que al utilizar los cierres perimetrales, Palladia® expresa un carácter completamente nuevo, fascinante e innovador. No se trata de detalles, sino de elementos fundamentales para responder a las preferencias personales y al deseo de una mayor o menor intimidad, diferentes grados de protección y permeabilidad al aire y a la luz, siempre en comunicación armónica con los elementos de la naturaleza.

Naturaleza que se puede vivir los 365 días del año, porque Pergotenda® Palladia® es una pérgola de aluminio resistente al sol, la lluvia y el viento y respeta las normativas vigentes en materia de seguridad y tutela medioambiental, garantizadas por la presencia de la marca CE.

Por último, la amplia gama de colores disponibles permite valorizar la personalidad determinada de esta Pergotenda®: antracita, marfil, blanco plus, para un efecto deslumbrante y precioso. En cambio, para atmósferas más intrigantes se puede elegir entre los novísimos negro Noche y Dark Bronze, u optar por RAL ad hoc para combinar con plataformas modulares de cerámica o madera Ipé, de look cálido en sus matices del marrón al verde oliva.

“La simplicidad es la máxima sofisticación”, sostenía Leonardo Da Vinci. En El Rey del Toldo nos ha servido como inspiración para nuestro trabajo, como en el modelo de Pergola Palladia, fruto de un proceso de sustracción seleccionada de lo superficial. Siempre con el objetivo de dar espacio a tu tiempo.

El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
Call Now ButtonLLAMAR