Restaurante Faborit (Torres Kio Madrid)

Pergotenda Maestro de Lona en Restaurante Faborit

Las configuraciones disponibles atañen a la estructura, que permite elegir entre pérgola autoportante o pérgolas de pared adosadas, pero también los materiales, los colores, los componentes, las dimensiones. Peculiaridades que hacen de Maestro una solución exclusiva y única en el sector.

¿Algunos ejemplos?

En la pérgola de aluminio Maestro, la lona corredera de empaquetamiento puede ser: dotada de tubos calandrados, para un aspecto curvo de gran dinamismo, particularmente eficaz en la gestión del agua pluvial tensada con espesores trapezoidal alternada.

Además, Pergotenda® Maestro es la solución perfecta también para el sector contract, que a menudo presenta la exigencia de una pérgola para la terraza o para el jardín. Ambas configuraciones, con lona o lamas orientables, posibilitan el acoplamiento de las estructuras sin duplicar la columna y, de esta manera, llegan a cubrir de forma eficaz y elegante superficies extensas.

De hecho, la posibilidad de llegar hasta 700 x 700 cm en el modelo de tres guías con espesores o lona trapezoidal, sin necesidad de la columna central y con una única lona, permite que Maestro sea particularmente competitiva y sin duda original.

La viga frontal de solo 25 cm de altura, el canalón retráctil de 12 cm de altura, las pantallas integradas y la conexión viga columna sin cárter son las características únicas del producto, que proporcionan la máxima definición de las líneas. La corriente de aire y las formas de Pergotenda® Maestro, aumentan el sentido de continuidad entre espacio interior y exterior, sin interrumpir las vistas ni interferir en las exigencias de decoración.

¿No es suficiente? Del blanco Plus al negro Noche. Del antracita al titanio, pero también Salt & Pepper y Dark Bronze. Incluso los colores disponibles para Pergotenda Maestro valorizan tu espacio exterior permitiendo la máxima personalización, para completar el estilo del contexto para vivir, conforme a los colores de los demás ambientes, a la decoración o, porqué no, en deliberada discontinuidad.

Por otro lado, la pasión por soluciones no convencionales, la habilidad para interpretar las necesidades y anticipar las tendencias, con la permanente dedicación y con una mirada dirigida hacia el futuro, caracterizan desde siempre a Corradi, que desde hace 40 años proyecta y realiza belleza para vivir, para alcanzar el ambicioso objetivo de “dar espacio al tiempo”. A tu tiempo.

  • Ficha de producto:
  • Pergotenda Maestro Aluminio
  • Auto-portante
  • Movimiento Motorizado
  • Posible cierre lateral
  • Luces Led
  • Toldo curvado
  • Ausencia de tornillos a la vista
  • Adosada
  • Marca CE
  • Plana
  • Resistencia a los eventos atmosféricos
El Rey del Toldo instaladores en toda España, Madrid, Sevilla, Málaga... de Pérgolas Bioclimáticas inteligentes y automáticas con techo de lamas de aluminio orientables, retráctiles y regulables
Call Now ButtonLLAMAR